Hola.
Alguna vez viendo la television nos ha tocado ver algun comercial en el cual dice que envies cierta palabra a cierto numero para descargar el juego.
Bueno, para no hacer el cuento largo, yo vi un juego que me llamo la atencion, mande mi mensaje y recibi un mensaje, que lejos de descargar el juego, lo que hizo fue decir que habia sido inscrito en el famoso Club Natta, que me habian regalado seis creditos, no le preste mucha atencion al mensaje y pense que ya no podria descargar el juego.
Mi sorpresa fue mayor al llegarme la semana siguiente un mensage que decia que mi suscripcion al Club Natta habia sido renovada, yo no mande ningun mensaje para renovarla, asi susecibamente me llegaban mensages diciendo que seguia teniendo creditos y me seguian descontando saldo, aproximadamente $30.00 por mensaje.
Al investigar en internet me di cuenta que no era el unico que tenia este problema, en distintas paginas la gente se queja de este servicio y a parte de todo Telcel dice no hacerse responsable del mismo.
Mis intentos para darme de baja del servicio fueron varios hasta que por fin descubri en su pagina, el procedimiento para darse de baja.
Mandar un mensaje con la palabra SALIR NATTA al 51010, el cual obvio tiene un costo de $5.00. Otra forma es mandar CANCELAR NATTA al 51010.
Despues de eso recibi un mensaje que decia que mi servicio habia sido dado de baja.
Con esto que me paso aprendi que antes de enviar un mensaje para descargar algo, debo de leer las letras chiquitas, no culpo ni a Telcel ni al mismo Club Natta, al fin y al cabo es su trabajo, mejor pongo mas atencion a lo que hago con mi telefono.
Por si tienen alguna duda de como darse de baja, en la pagina aparecen dos opciones, no esta por demas que prueben ambas.
Las direcciones de las paginas son:
http://mx.natta.com/web/mx/home
http://mx.natta.com/web/mx/terms-conditions
http://mx.natta.com/web/mx/buy?media=804968&cat=264189
Espero que esta informacion les haya servido y recuerden, no se confien del famoso TEST DE LA MUERTE ni de ningun otro, cersiorense de la veracidad de lo que compran y lean las letras chiquitas.
martes, 2 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario